¿Es la nueva novia de Christian Nodal? Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, publica "indirectas" y fans aseguran nuevo romance (2024)

Christian Nodal noha dejado de ser noticia desde el pasado jueves, cuando por medio de una historia de Instagram dio a conocer que rompió con su novia Cazzu, con quien tiene una pequeña bebé de menos de un año, pues además de revivirse su pasado amoroso y supuestas tácticas para separarse de sus parejas, como lo que ocurrió en su momento con Belinda. Sin embargo, los señalamientos contra el intérprete no acaban con lo anterior, ya que inclusose dice que tiene un nuevo amor.

¿Quién es la nueva novia de Christian Nodal?

Hasta el momento no se ha confirmado que Christian Nodal esté saliendo con alguien más, pero tras su ruptura con Cazzu, se han desatado distintos rumores de que ya tendría un nuevo amor. Si bien la favorita de los fans es Ángela Aguilar, ya que se les vio juntos en un hotel e incluso fue la invitada especial a uno de los conciertos del intérprete de "Te Fallé", lo cierto es que no es la única. En redes sociales ha crecido el rumor que la nuevaconquista del famoso sería Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan.

Sigue leyendo:

Nodal: ahora que está soltero aseguran que el cantante coqueteó con hermosa conductora de Hoy

Aseguran que Nodal le mandó indirectas a Cazzu en su concierto, habría utilizado una frase de Belinda

¿Nodal y Maya Nazor son novios?

El rumor del supuesto romance entre Nodal y Maya Nazor inició por unos videos de TikTok en los que la influecer hace "mención" al cantante de regional mexicano de forma indirecta, pues usa sus canciones para grabar contenido. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o descartado los señalamientos de los fans, éstos mismos aseguran que los rumores tendrían sentido por las "indirectas" que estaría mandando la ex de Santa Fe Klan.

Además, se recordó la predicción de Mhoni Videte para El Heraldo de México de hace ya varias semanas en la que confirmó que el famoso terminaría con la trapera argentina para presuntamente buscarse un nuevo amor que se parezca a Belinda, con quien estuvo comprometido. Ahora, los seguidores de las celebridades aseguran que Nazor y la ojiverde se parecen muchísimo.

"Nodal es de las personas que se vuelven a equivocar, él se va a venir divorciando o separando de Cazzu, porque se va a buscar una mujer que sea igual que Belinda", dijoMhoni Vidente.

Con lo anterior, muchos fans tienen más "pruebas" que confirmarían que el mexicano se estaría dando una oportunidad con la influencer rubia y todo por algunos videos que la también mamá del primogénito de Santa Fe Klan compartió en TikTok y que estarían claramente dirigidos al intérprete de regional mexicano.

En el primer clip se ve a Maya Nazor en uno de los conciertos del cantante y cantar en vivo "No te contaron mal"; en dicha toma se ve a la joven desde la primera fila y muy cerca del escenario. En lo que respecta a la segunda grabación, se ve a la joven con un minivestido y un sombrero vaquero mientras canta y baila "La intención", es decir, la colaboración entre el ex de Belinda con Peso Pluma.

Fan reaccionan a supuesto romance entre Nodal y Maya Nazor

Aunque las imágenes ya llevaban algunos días en TikTok, fue hasta que se confirmó la ruptura entre Cazzu y Nodal cuando se volvieron virales y llamaron ala atención de los fans, quienes no dudaron en asegurar que estos videos de la influencer serían una indirecta al cantante, mientras que otros más recordaron la predicción de Mhoni Vidente y además señalan que la ex de Santa Fe Klan se parece mucho a Belinda, quien se iba a casar con el cantante.

"Todo coincide, hasta la canción", "harían bonita pareja", "me acordé de lo que dijo Mhoni Vidente", "Mhoni dijo que Nodal se iba a dejar de Cazzu y que iba a andar con una rubia, incluso dijo que ya se le estaba metiendo por los ojos", "a poco no puede ir al concierto porque ya los andan relacionando?", "a ver si no le echa el ojo porque se parece a Belinda", "ya no se puede ir a un concierto de un artista porque quiere con él o qué?" y "ya no sé si es con Ángela (Aguilar) o con Nazor", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Temas

Maya Nazor Christian Nodal cazzu

¿Es la nueva novia de Christian Nodal? Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, publica "indirectas" y fans aseguran nuevo romance (2024)

FAQs

¿Es la nueva novia de Christian Nodal? Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, publica "indirectas" y fans aseguran nuevo romance? ›

Ella es Ángela Aguilar, la cantante mexicana que por estos días es tendencia por su reciente relación con Cristián Nodal, pero que también ha sido famosa desde muy niña por su "encrespado linaje familiar".

¿Quién es el nuevo novio de Maya Nazor? ›

Hace ya varios días, Maya Nazor fue vista bailando con José Manuel Planells, quien es un jugador de cartas profesional, por lo que es uno de los nombres que los fans tienen en la lista. Por supuesto, la joven no ha dado detalles sobre la identidad de su nuevo romance, con quien podría formalizar muy pronto.

¿Quién es la nueva novia de Santa Fe? ›

A través de las fotografías se puede observar a Santa Fe Klan y su novia Stela Mueller muy felices.

¿Por qué se dejó Santa Fe y maya? ›

¿Por qué terminó la relación de Maya Nazor y Santa Fe Klan? Al viralizarse la entrevista de su expareja, surgieron muchos comentarios de usuarios en redes señalando a Maya Nazor de presuntamente no permitir que Santa Fe Klan vea a su hijo o que esté cerca de él.

¿Dónde vive Maya Nazor? ›

Jalisco. - Tal parece que queda descartada una reconciliación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor pues todo parece indicar que la influencer que actualmente vive en Guadalajara, se dio una oportunidad con una nueva pareja.

¿Quién es el verdadero padre del hijo de Maya Nazor? ›

Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron un hijo al que llamaron Luka, ella asegura que fue planeado y deseado.

¿Quién es el ex novio de Nazor Maya? ›

A solo unos meses de haber comenzado su relación, Maya Nazor y Santa Fe Klan dieron a conocer que se convertirían en padres, el bebé nació en junio de 2022 y a su primogénito lo llamaron Luka, no obstante, la felicidad de la joven familia solo duró unos cuantos meses pues fue a finales de ese mismo año cuando el ...

¿Quién es la ex esposa de Santa Fe? ›

Desde que Maya Nazor se separó de Santa Fe Klan, ha continuado con su carrera de modelo y también como madre soltera de su bebé. Ahora, se hizo viral la cantidad de dinero que la influencer gasta haciendo su despensa.

¿Qué le pasó a Santa Fe y su esposa? ›

Fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque somos familia, tenemos un hijo”. Asimismo, en aquel entonces pidió respeto y que se parara de criticar las situaciones que rodearon su separación.

¿Cuántos años tiene las parejas Santa Fe? ›

Las Parejas
Fundación1889 (Cia. de Tierras del F. C. A.)
Superficie
• Total295 km²
Altitud
21 more rows

¿Qué descendencia tiene maya Nazor? ›

¿Por qué tienen los ojos de color?”, preguntó un usuario, mientras ella respondió: Tengo ascendencia libanesa y española. Los ojos de color es genética”. Así la joven modelo dejó un dato que no se sabía de Las Nazor.

¿Cuánto dinero le da Santa Fe a Maya? ›

Santa Fe Klan tendría que darle 200 mil pesos al mes a Maya para su hijo Luka, lo que se traduce en dos millones cuatrocientos mil pesos al año. De acuerdo al Código Civil Federal, se debe pagar el 15 por ciento del salario mensual, por lo que el rapero percibirá más de un millón de pesos por mes.

¿Quién es el nuevo novio de Maya? ›

El hombre en cuestión se llama José Manuel Planells, y es un jugador profesional de Póker radicado en Guadalajara, quien no es muy asiduo de usar sus redes sociales. Hasta ahora ni él ni Maya Nazor han confirmado si tiene un romance formal o si sólo se trató de una aventura de fiesta buchona.

¿Cómo se hizo famosa Maya Nazor? ›

En el año de 2021 Maya Nazor aumentó su popularidad en redes sociales, esto derivado de haber iniciado su relación con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien en ese entonces ya estaba posicionado como una de las grandes figuras de la escena rapera mexicana, no obstante, antes de esto, la influencer ya ...

¿Que vende Maya Nazor? ›

La influencer ha sabido capitalizar su fama, entrando al competido mundo del modelaje y figurando recientemente en la portada de Playboy México. Además, su espíritu emprendedor la llevó a lanzar su propia línea de accesorios y calzado y hasta abrir un café que, según los chismes, ¡es todo un éxito!

¿Cuántas operaciones tiene Nazor Maya? ›

¿QUÉ OPERACIONES SE HA HECHO MAYA NAZOR? A través de sus redes sociales, Maya Nazor reveló que se sometió a dos operaciones estéticas: una para aumentar el tamaño de su busto y otra para adelgazar sus brazos.

¿Maya Jama ha estado comprometida? ›

Maya, sin embargo, comenzó a salir con la estrella australiana de la NBA Ben Simmons dos años después de su ruptura con Stormzy. La pareja fue fotografiada besándose en Wimbledon en 2021. Se movieron rápidamente, porque solo cinco meses después la nueva pareja se comprometió, pero no duró mucho y en agosto de 2022 se canceló el compromiso.

¿Quién es el novio de Maya? ›

Maya Jama y su novio Stormzy : 'Al final funcionó'

Sus comentarios se produjeron mientras hablaba con el concursante de All Stars, Callum, sobre los espectadores que querían que volviera con su ex Molly. Maya dijo: “Pareció que te sorprendió un poco, Callum, cuando escuchaste que el público quería que ustedes dos volvieran a estar juntos.

¿Maya Jama está en una relación? ›

2023: Maya Jama y Stormzy confirman que han vuelto a estar juntos

Durante algún tiempo habían circulado rumores sobre una posible reconciliación, pero en octubre de 2023, Maya y Stormzy confirmaron que habían vuelto a estar juntos cuando fueron fotografiados en un viaje a Grecia.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 5998

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.